Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que se puede lograr mediante ThetaHealing®?

 Esta técnica puede cambiar creencias que bloquean alguna/s área/s de la vida de forma instantánea como son:

  • Relaciones de pareja, familiares, laborales, etc.
  • Adicciones
  • Enfermedades/Salud
  • Trabajo
  • Autoestima
  • Logros de algún objetivo

¿Cuál es la diferencia de trabajar con Thetahealing® vs. otras técnicas de sanación, desarrollo humano o terapias sicológicas?

En esta técnica de meditación se puede identificar el causante generador del “problema” y trabajarlo directamente a nivel subconsciente, realizando cambios o programaciones de manera inmediata sobre los patrones de conducta o hábitos negativos que se requiere. 

En otras técnicas o terapias, se trabaja a través del consciente mostrando caminos o formas de entendimiento y aceptación del “problema”, en las cuales el proceso puede ser mucho más tardado o desgastante.

La diferencia principal es la “lucha” entre el consciente y el subconsciente.

En Thetahealing, los cambios se realizan de manera fácil logrando una armonía entre el consiente y subconsciente enseñándote como elegir desde la conciencia cómo vivir; retomando tu poder de elección para evitar generar nuevos patrones nocivos en tu vida.

¿Para quién es ThetaHealing®?

Esta técnica puede ser experimentada por cualquier persona sin importar edad, creencia religiosa,  sexo, padecimiento, etc.   

 ¿ThetaHealing® es una religión?

 NO, no es una religión. Es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos a través de una sanación energética a nivel subconsciente.

¿Qué se hace en una sesión?

Primero el instructor te explicará en qué consiste la técnica y cómo va a identificar cuál es la problemática o las emociones que están bloqueando determinada situación o generando dicha enfermedad, según sea el caso.

Después la persona que acude a la sesión, explica o desarrolla la situación que está atravesando o el motivo por el cuál acudió a conocer esta técnica.

Por último, se trabajará a través de una meditación en la que estarás siempre consciente, en la que tú experimentarás la nueva programación de las creencias.

ES importante mencionar, que siempre se trabaja a través del amor y con la seguridad de generar un cuidado constante y continuo para quien acude a las sesiones.

¿Existe alguna recomendación antes de una sesión?

Es necesario acudir bien hidratado y SIN haber ingerido alcohol por lo menos 24 horas antes.

¿Cuántas sesiones son necesarias para sanar?

Esto depende de la situación que se está atendiendo.

La sanación suele ser instantánea y después de una sesión cualquier persona puede experimentar los cambios de forma inmediata. Sin embargo, si las personas tienen muchas más creencias o se trata de una problemática mucho más profunda, seguramente se requerirá más de una sesión principalmente porque el tiempo de duración (1 hora aprox) no será suficiente.

 

¿Puedo sanar cualquier tipo de relación?  

Sí. Porque a través de la técnica se puede identificar desde dónde estás relacionándote. Por ejemplo, si es a través de la necesidad, del apego, de la carencia, dependencia, etc. Y así, después de remplazar esas creencias por aquellas que te permitan alcanzar una plenitud, podrás empezar a relacionarte desde otra perspectiva. Además, al cambiar la forma en la que interactúas y percibes a los demás, entonces automáticamente 

 

¿Solamente se sanan enfermedades del cuerpo?

Está comprobado que existe una relación directa entre la mente y el cuerpo. Por lo que cuando existe un detonante que bloquea las emociones, esto se somatiza en el cuerpo generando enfermedades.

Por ello, cuando sanas las creencias y se liberan las emociones y los puntos energéticos bloqueados, automáticamente se puede sanar el cuerpo.

¿Cuál es la forma de pago o cómo puedo pagar mi sesión o mis cursos?

Si la sesión es presencial, el pago es en efectivo o tarjeta al finalizar la sesión o mediante una reserva previo depósito como lo indica en la herramienta de la sección “Formas de pago” de nuestra página.

¿Se puede tener una sesión a distancia?

Sí. A través de Skype o Facetime.

Es importante que cuando se trata de una sesión a distancia, ésta deberá ser pagada antes de la sesión.

El costo de la sesión a distancia será el mismo que la presencial.

Necesito cambiar mi cita, ¿qué puedo hacer?

Para reagendar tu cita, es necesario avisar mínimo 24 horas antes llamando directamente al centro o mandando un correo a animaintueri@gmail.com