Testimonios

 

“Para mí la experiencia ThetaHealing®, fue algo distinto, inesperado, pero que me ayudo a cambiar patrones que venían haciendo daño desde la infancia, ayudo a mejorar mis relaciones interpersonales y lo más importante mis relaciones familiares y de pareja, así mismo me ayudó a liberar el estrés que presentaba por diferentes causas, me ayudó a demostrarme a mí mismo que puedo obtener lo que deseos con la ayuda de nuestro creador pero sobre todo pensando y creyendo en mí mismo. Gracias Aarón.”

Roberto Jáuregui Sánchez

"Hace alrededor de 7 meses llegué a Anima Intueri en una situación agobiante de salud y emociones que literalmente me estaban paralizando en ese momento. Aunque ya tenía algún conocimiento de la técnica de ThetaHealing® realmente no la había practicado así que retomé el trabajo de creencias con Aarón. Los resultados para mi han sido maravillosos porque uno de los cambios más rápidos que he vivido es el estar logrando más equilibrio en mis emociones, la liberación de angustia y ansiedad, el ir ampliando mis capacidades de conexión conmigo misma y el Creador, así como el incremento de capacidades intuitivas. En cada curso, el trabajo de creencias ha ido generando un cambio en mi percepción tanto de cosas tan básicas como es el amor a mí misma, como en general una ampliación de lo que yo considero el estado de consciencia, ya que cada pregunta, cada duda, es una oportunidad de practicar, sanar y liberar situaciones que en muchas ocasiones yo era inconsciente de ellas. Particularmente quiero reconocer y agradecer a Aarón y su equipo, Alex en su momento, por el apoyo y contención que me han brindado durante todo este proceso, especialmente a Aarón te agradezco por todas tus enseñanzas, por tu congruencia, para mí es muy valioso que enseñas con el ejemplo y con una gran generosidad y amor, gracias por ayudarme a encontrar las situaciones precisas que necesitaba liberar en cada ocasión, deseo que esta oportunidad llegue a más personas y siga siendo muy bendecido tu trabajo de Luz. A ti y a todos los que han sido mis Maestros, los honro y los bendigo".

 Key Irene Sokey García

“Nunca había experimentado cambios tan profundos y radicales en muchas creencias que tenía, hasta que comencé a trabajar con ThetaHealing®. A pesar de los cursos, talleres y clínicas que había tomado, no sentía que trabajaba al 100%. Con ThetaHealing® aprendí que no hay límites y que podemos hacer lo que nosotros decidamos… Libre Albedrío, Hecho está, Hecho está!”

 Roberto González

“Desde que conocí esta técnica, soy una mujer llena de amor, mi salud y mi relación laboral mejoraron, soy segura e independiente, pero sobre todo, dejé de sentirme sola y he vuelto a reír, entre otras miles de cosas impresionantemente maravillosas”.  

 Araceli Quijano

“Con ThetaHealing® encontré y sané muchas cosas. Cambió mi vida por completo, he hecho realidad sueños que creí que eran irrealizables. Transformó mi vida... El cambio debe ser para ti y para los tuyos compartiendo las mismas ideas. Mi hijo con tan sólo 9 años también ha tomado los cursos. Quise involucrarlo, sé que es mi gran maestro de vida. Gracias Aarón Orduña por invitarme al primer curso ADN Básico en junio del 2013 y bueno, sabes que de ahí no he parado y he tomado 5 o 6 cursos más. He conocido gente extraordinaria, maestros y más amigos. Cursos que sin duda transformaran tu vida".

Lupita Lorenz

 “Con 6 años de camino y estudio de varias técnicas espirituales, no me cabe duda: -El maestro aparece cuando el alumno está listo-. Muchas gracias Aarón por la forma tan sencilla, fluida y amorosa con la que transmites tus conocimientos y sabiduría respecto al increíble ThetaHealing® que me ha permitido sanar lo que aún estaba ahí... Mi agradecimiento y reconocimiento infinitos al Gran Maestro que eres!!”

Elvira Gutiérrez Medal

“Querido Aarón muchas gracias por enseñarme a descubrir y soltar ataduras que ni si quiera yo sabía que poseía, gracias por liberarme y enseñarme que lo más importante es ser feliz pero desde adentro sabiendo lo que quieres y hacia dónde vas! He podido sanar y seguir adelante con las alas abiertas gracias a  ThetaHealing®. Bendiciones querido amigo. Con respeto y cariño.”

Nohemí Alejandre

“¡¡¡Gracias!!! Es lo primero que siento y quiero decir, gracias a Dios que te puso en mi camino Aarón; pues cuando todo el panorama de mi vida estaba por naufragar, llegué a ANIMA INTUERI y  me regalaste tu sabiduría y dedicación, tu paciencia y comprensión, tu apoyo y empeño al mostrarme el camino hacia una nueva vida; enseñándome a liberarme de lazos y cadenas invisibles que voluntariamente había aceptado y que me tenían en esa situación, olvidándome de que "yo soy yo". Gracias también a Alex Martínez por llevarme de la mano en las prácticas y aplicaciones de ThetaHealing®  como un verdadero apóstol, con una maravillosa paciencia y amor incondicional. Gracias a todo esto, el día de hoy soy una persona totalmente diferente y dispuesta a seguir aprendiendo y optimizando el camino hacia la felicidad.”

Rosa María Alcaráz Medal

"Haber ido a ANIMA INTUERI, me ha ayudado a movilizar mi energía en pensamientos positivos y continuar la búsqueda para la mejora continua de mi persona y de las personas que me rodean. Después de haber tenido una sesión individual con Aarón, descubrí que hay pensamientos y sentimientos guardados dentro de nosotros que probablemente no conocíamos, pero con el tiempo, estos salen a la superficie haciéndonos perder el balance que creemos tener. Aarón me ayudo a darme cuenta de que es posible expresar las emociones de una manera sana. Para que cuando aquellos sentimientos lleguen a la superficie, no nos saquen de balance, si no que nos ayuden a continuar creciendo y evolucionando. Encontrar la felicidad, salud, alegría y motivación, está dentro de cada uno de nosotros y gracias a ANIMA INTUERI, todos los día me levanto con un nuevo propósito de hacer ese día mejor que el anterior."

Mariana Báez Camargo

"Una sesión es entrar profundo en las raíces de tus creencias. Conectar con la energía interior, la primigenia, y poder sanar así todas las patologías que envuelven las capas de pensamientos, creencias, preconcepciones que tenemos sobre nosotros mismos y sobre el mundo"

María Vieites Casado