¿Qué es ThetaHealing®?

Introducción

thetaLa ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad.

El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta.

Las ondas Theta son el subconsciente, ya que rigen ese nivel de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

Hoy utilizamos el nombre ThetaHealing® para hacer referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que significa “alma”.

¿Qué es ThetaHealing®?

La principal herramienta que utilizamos en Ánima Intueri es Thetahealing, una técnica de meditación profunda que alcanza la frecuencia cerebral Theta que nos permite hacer cambios profundos en los sistemas de creencias a un nivel subconsciente a través de una sanación energética.

Estos cambios se logran remplazando o modificando las creencias y/o pensamientos que se formaron desde la infancia o incluso, haber sido heredadas. El instructor es capaz de conocer estas creencias a tal nivel, que puede identificar si se generaron en el vientre materno, en alguna etapa de la infancia, en alguna relación e incluso, en vidas pasadas o de ancestros mediante carga genética. Esto permite, eliminar sentimientos y emociones que nos afectan como culpas, resentimientos y rechazos creando nuevos que mejoran o generan bienestar a través del amor y del perdón, según el caso que se requiera pero siempre conservando los aprendizajes positivos.

Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica, porque es posible que estos cambios se materialicen instantáneamente en la realidad.

¿Qué es lo que se puede lograr mediante Thetahealing®?

Esta técnica puede cambiar creencias que bloquean alguna/s área/s de la vida de forma instantánea como son:

    Relaciones de pareja, familiares, laborales, etc.
    Adicciones
    Enfermedades/Salud
    Trabajo
    Autoestima
    Logros de algún objetivo

¿Cuál es la diferencia de trabajar con Thetahealing vs. otras técnicas de sanación, desarrollo humano o terapias sicológicas?

En esta técnica de meditación se puede identificar el causante generador del “problema” y trabajarlo directamente a nivel subconsciente, realizando cambios o programaciones de manera inmediata sobre los patrones de conducta o hábitos negativos que se requiere.

En otras técnicas o terapias, se trabaja a través del consciente mostrando caminos o formas de entendimiento y aceptación del “problema”, en las cuales el proceso puede ser mucho más tardado o desgastante.

La diferencia principal es la “lucha” entre el consciente y el subconsciente.

En Thetahealing, los cambios se realizan de manera fácil logrando una armonía entre el consiente y subconsciente enseñándote como elegir desde la conciencia cómo vivir; retomando tu poder de elección para evitar generar nuevos patrones nocivos en tu vida.