Thetahealing® Relaciones con el Mundo

relaciones-en-el-mundoRequisitos: Thetahealing® ADN Básico, ADN Avanzado,  Anatomía Intuitiva o Instructor de ADN Básico e Instructor de ADN Avanzado

Incluye: Manual de Relaciones con el Mundo Thetahealing®. 

Costo: $8,100

El Curso de Relaciones con el Mundo de ThetaHealing ™ se centra en determinadas culturas y creencias para provocar situaciones de presente y pasado con las razas, religiones y personas. Una vez que estas situaciones y creencias hayan salido a la luz, los odios y resentimientos ocultos, que se remontan siglos atrás serán liberados. Esto permitirá a los participantes a aceptar a las personas y las culturas del mundo con verdadero amor incondicional.

Primero y Segundo día, se centran en los países del mundo con una visión general de sus creencias y costumbres. Los estudiantes participarán y trabajarán en las Creencias para encontrar y liberar sentimientos negativos y bloqueos de otras culturas y personas de todo el mundo.
Tercer día se centra en las estructuras de creencias y la forma del mundo de los negocios de la Sanación Alternativa.

Día cuatro y cinco se centran en las religiones del mundo, sus creencias, y la aceptación de ellos con verdadero amor incondicional.

En esta época el mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño. Las culturas son mucho más capaces de entrar en contacto debido a los viajes en avión y la era de la información. Debido a esto, tenemos una necesidad apremiante de comprender y aceptar otras culturas. Los primeros estudiantes de este curso Relaciones con el Mundo se sorprendieron por la cantidad de pensamientos negativos inconscientes, sentimientos y emociones que salieron a la luz en las Sesiones de Trabajo sobre Creencias.

En muchos casos, estas creencias fueron genéticas apegadas al miedo, el odio y la ira hacia otros países, tierras y su gente que nunca supieron que tenían. Este curso es una herramienta poderosa para eliminar los conflictos internos y externos en sí mismo y hacia los demás.