Historia del Thetahealing

El nacimiento de Thetahealing®.

La técnica ThetaHealing™ fue creada por Vianna Stibal en 1994 en Idaho Falls, USA.

En este año, la naturópata (Medicina Natural), terapeuta de masaje y lectora Intuitiva, Vianna Stibal, descubrió que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano. Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar y decide aplicar la técnica en su pierna enferma; y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente. Ella incorpora este conocimiento curativo y de sanación en sus sesiones con clientes y es llamada a enseñar lo que ella descubrió.

Curiosa a entender por qué estaba funcionando la técnica, Vianna solicitó la ayuda de un físico y con un electroencefalograma (examen de las ondas cerebrales) descubrió que existen 5 ondas cerebrales de la mente humana que están constantemente en movimiento. El cerebro produce todo el tiempo ondas en estas frecuencias. Todo lo que hacemos y decimos está regulado por estas ondas cerebrales. La onda theta tiene una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo, y es parte del inconsciente. Aquí se gobierna la parte del consiente y del inconsciente, guarda memorias y sensaciones y, gobierna nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Estas ondas son creativas, nos inspiran y son abren la puerta a las sensaciones espirituales. Este estado es muy poderoso, como un trance.

Entonces, descubrió que esta técnica sencilla accede y conecta a las ondas Theta de nuestro cerebro. A través de miles de clientes, ella descubre no sólo una asombrosa y extraordinaria manera de conectarse con la energía creativa que se mueve en todas las cosas, sino que esta energía podía cambiar de manera instantánea nuestras “creencias, programas y sentimientos” de manera instantánea, y que estos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares, tanto físicos, emocionales como espirituales.

El descubrimiento más profundo es que la técnica puede ser enseñada a otros, a todo aquel que lo desee.

Desde las primeras clases en una casa en Montana hasta las certificaciones en las oficinas en Idaho Falls, desde el primer curso ADN Básico hasta lo más reciente que es convertirse en un ThetaHealing™Master y recibir el grado de ThetaHealing™ Certificate of Science, esta técnica se ha expandido a nivel mundial.

Con la amplia experiencia de Vianna Stibal en conocimientos de anatomía intuitiva y de acuerdo a su compromiso con la difusión de esta técnica, se formó The ThetaHealing Institute of Knowledge®, THInK.  



 www.thetahealinginstituteofknowledge.com



El Instituto de ThetaHealing™ está registrado con la División de Educación de Idaho Técnico Profesional como una escuela privada en Idaho Falls, USA en donde se otorgan los grados de  ThetaHealing™ Instructor, ThetaHealing™ Master, o ThetaHealing™ Certificate of Science, los cuales son personalmente certificados por Vianna. 



Expertos

La persona que está a cargo de inducir una técnica de ThetaHealing, trabaja con la medicina intuitiva y tiene la capacidad de poder diagnosticar a las personas por medio de la energía, para saber si está bloqueada o en equilibrio y entonces poder hacer una sanación energética.

Se trata de rehacer los canales de energía para poder lograr que lo que está bloqueado tenga manera de salir y que toda la energía nueva que recibe se acomode un el lugar que necesite equilibrando la energía, lo que a su vez ayuda a que las emociones, los pensamientos y el espíritu también lo hagan.